37786599 1883137238399836 4524087574855155712 O

Ven a sufrir (y a SONREÍR) a Transcumbres

TRANSCUMBRES nació en el año 2015 con un objetivo muy claro: ser una carrera de referencia mundial. Y este año, gracias los nuevos recorridos y servicios, estamos seguros de que lo hemos conseguido. Pero si estamos orgullos de algo, es del buen rollo que cada año se genera entre los corredores, tanto durante como después de cada etapa.

Y es que Transcumbres es precisamente eso; una competencia exigente dentro de un ambiente positivo. Y eso es algo que agradecemos no sólo a todas las personas que desde la organización se dejan la piel para que todo esté a punto, sino a las poblaciones de los lugares por donde pasamos que no pierden ni un minuto en salir a animar y ayudar a los corredores. Y como ejemplo de este contraste tenemos dos testimonios célebres: 

“La tercera etapa fue la más dura; el frío, la lluvia, la supervivencia… creo que es lo más épico que he vivido en mi vida, y llevo 25 años de muchas batallas” (Ibon Zugasti sobre Transcumbres 2016). 

“Transcumbres tiene muchas cosas lindas, pero sobre todo me quedo con el buen ambiente tan increíble; nunca estuve en una carrera igual en este sentido” (Valentí Sanjuan sobre Transcumbres 2017).

Porque después de todo lo sufrido, acabarás con una sonrisa.

Y es entonces cuando sabrás que ha valido la pena 🙂 🙂 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =