Captura De Pantalla 2018 08 30 A Las 11.24.54

Nueva Equipación de Transcumbres 2018

¡Ya tenemos la nueva equipación de Transcumbres 2018! ¿Os gusta? Todos los participantes recibirán una como regalo por la inscripción. Además, para las personas que quieran la suya pero no tengan la oportunidad de participar, os recordamos que la tendremos a la venta durante los días de competición en diferentes puntos para todos aquellos que se acerquen a vernos 🚲💨😏👌

Equipación masculina

 

Equipación femenina

Especificaciones técnicas

El cuerpo del maillot tiene un tejido compuesto por un 50% poliéster y un 50% Coolplus (una fibra diseñada para expulsar el sudor y mantener la piel seca). Por su parte, el tejido de las mangas se compone de 85% poliester y 15% elastómero cortado con láser. En cuanto a la cremallera, ésta cuenta con un tirador Camlock que no balancea para no molestar mientras se practica deporte.

Para el culotte hemos cogido un tejido Thunderbike para la parte de color negro que combina transpirabilidad, ligereza y soporte muscular, mientras que la parte estampada se compone de un tejido Grip con silicona antialérgica para proporcionar la mejor sujeción. Finalmente, la badana dispone de una tecnología SAT ergonómica de de alta densidad (120kg/m3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =